12/1/05

Vertigo...

Y como tengo miedo de perder los pasos, de extraviar en algun lado las promesas y los sueños, ¿¿cual sera el mejor camino??..... el ser humano inevitablemente se convierte en lo que quiere ser...bueno, quien sabe... Por mi parte... yo nada mas corro... con una venda en los ojos... confiare en mis sentidos... sips no veo nada... no veo hacia donde... no veo hacia adelante... nada mas corro... a veces tropiexo, me sakudo, me levanto.... aun mi cabeza esta aturdida pero para eso el siguente paso ya viene en camino...a veces entra el miedo... pero corro.... aveces no puedo parar... los pasos son continuos y seguros... hacia donde... quien sabe... pero ahi estan... miedo... caigo , duele... me vuelvo a levantar... llega un sueño... eso es lo que me hace seguir correindo cuando en mis poder ha estado poner fin a el impulso de seguir corriendo... sigo con los ojos bendados... no veo nada... es ahora el sueño lo que me hace correr... corriendo... los sueños, una que otra promesa... y mis pasos es lo unico que tengo.. lo de mas no veo... tu quien sabe... tengo los ojos vendados...

No comments: