6/18/09

Adiós...!

Yo no sé que es el destino, caminado fui lo que fui
... Silvio Rodriguez


El necio que en espera esta del güerito a pleno nublado,
va de necio a guardar recuerdos en cofre de tesoros.
NO QUIERO PERDER LA MEMORIA,
tan sólo guardar recuerdos.
Ya no espero,
mi desesperación es grande por igual angustia (da).
Vivo y a seguir.
Yo no quiero necedad,
yo quiero aire que pase a pulmones,
de mi sangre oxigenada llegue la pureza.
Tripulante del “allá vamos”
y prófugo del “te espero”,
vamoLe caminado,
que un “te espero” no sirve en la isla de los olvidados.!
Por: Alejandra Apolinar

2 comments:

Silviaje said...

eaea que buen blog , no sabia que escribias :P, bueno pos aki nomas pasando a saludar kuidese morena linda :)

Alejandra Apolinar said...

jajaja no soy el said soy al bombón